La ubicación privilegiada de el Hostal La Parada otorga a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de un entorno turístico envidiable. En un radio de no más de una hora en coche hay gran cantidad de lugares de visita imprescindible.

A tan solo 15 minutos encontramos El Toboso, patria de Dulcinea, o Mota del Cuervo, llamada el “Balcón de La Mancha”, apenas 20 minutos nos bastan para llegar a Campo de Criptana y visitar sus “gigantes”,… ya sin llegar a una hora, visita obligada es la del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, sin dejar de hacer una parada en Tomelloso para visitar sus cuevas o la cueva-prisión de Medrano en Argamasilla de Alba, donde presumiblemente estuvo encarcelado Cervantes.

Hostal La Parada

Hostal La Parada

Campo de Criptana

Sierra de los Molinos de Campo de Criptana

El Toboso

Casa Museo de Dulcinea

Argamasilla de Alba

Museo Casa de Medrano

Lagunas de Ruidera

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

Tomelloso

Posada de Los Portales

Daimiel

Parque Natural de las Tablas de Daimiel

Mota del Cuervo

Molinos de Mota del Cuervo

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información sobre nuestras visitas guiadas, visitas turísticas que son el complemento perfecto para tu estancia en nuestras instalaciones, dónde podrás disfrutar de la más autentica Mancha del Quijote.

Nuestro enclave privilegiado nos convierte en punto ideal para descubrir sitios con encanto como El Toboso cuna de Dulcinea, la sierra de los Molinos de Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera entre otros.

Avda. de la Constitución, 29
13620 Pedro Muñoz Ciudad Real

Tel: 926 58 60 75