En El Toboso, dentro de los límites de las provincias de Toledo y Cuenca, justo donde los expertos denominan el triángulo de oro de la viticultura castellano-manchega, se encuentra la finca Venta de Don Quijote, con una tradición vitivinícola de varios siglos de dedicación al cultivo de la vid y la elaboración del vino.
Rodeada de un paisaje genuinamente manchego, con una situación perfecta justo en el centro de la finca se encuentra ubicada la bodega. Sus lineas arquitectonicas simetricas dan lugar a una de las construcciones más tipicas de la Mancha ” Las Ventas”,con lo cúal hace homenaje a su nombre, ya que es : “La Venta De Don Quijote” justo donde nuestro Hidalgo fue armado Caballero.

Hostal La Parada pone a disposición de los amantes del vino una gran variedad de actividades enológicas para todos los gustos.

Ofrecemos visitas guiadas y comidas en la bodega, degustaciones personalizadas, catas y maridajes con productos de proximidad.
En estas visitas, además de conocer en primera persona la bodega, seguimos todo el proceso de elaboración, desde la recogida de la uva hasta su embotellado para después disfrutar de una maravillosa cata de sus caldos.

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información sobre nuestras visitas guiadas, visitas turísticas que son el complemento perfecto para tu estancia en nuestras instalaciones, dónde podrás disfrutar de la más autentica Mancha del Quijote.

Nuestro enclave privilegiado nos convierte en punto ideal para descubrir sitios con encanto como El Toboso cuna de Dulcinea, la sierra de los Molinos de Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera entre otros.

Avda. de la Constitución, 29
13620 Pedro Muñoz Ciudad Real

Tel: 926 58 60 75